Salte la navegación

Cuantas veces no hemos escuchado a las personas quejarse de diferentes situaciones, sucesos, cosas y justo depues vienen a hacer, decir, apoyar algo que completamente reyecta lo que habian estado argumentando antes…

Esta imagen da un muy buen ejemplo de como las personas se creen lo que cualquier chango bailarin dice, sin tomarse bases cientificas o almenos una fuente confiable antes de hablar estupideces.

Esta con el ejemplo de los alimentos transgenicos, de los cuales hemos escuchado mil y una quejas sobre que producen cancer, que son antinaturales, que esto, que aquello…. Pero las personas no dicen nada e incluso gustan de otros alimentos mucho mas dañinos (y de hecho que estan probados hacen daño… a diferencia de los transgenicos…) como la margarina, las hamburguesas de macdonals(y otras tiendas pero son las mas conocidas xD), el aceite de coco, la comida frita, exceso de golosinas, el refresco etc….

Pero ya sabemos los alimentos transgenicos causan cancer!!!…  Y el cancer es mucho peor que la diabetes, Hipertension arterial, , Infartos, tromboembolias, Resistencia a la insulina, sobrepeso, obesidad, dislipidemias y Cancer( cuya posibilidad de padecerlo se incrementa con varias de las antes mecionadas) asi como todas las complicaciones que estos traen JUNTAS!!! Verdad??? entonces esta bien evitar y quejarse de los transgenicos, pero comer y usar todos las demas cosas que nos mataran esta bien = )

Me encanta la congruencia de las personas = )

Att.Checo

Anuncios

2 Comments

  1. ja ja ja siii es impresionante como con frecuencia somos incongruentes, y te lo digo en muy buena onda espero que tu seas no sólo congruente sino cuidadoso de ti mismo y de tu salud y evites los vicios de moda como el cigarro o el alcohol eeee niñito bueno cuidate mucho Dios te bendiga Zer, voy a seguir pasando a éste espacio, me agrada je je je, bye.
    Atte: Yuny =)

  2. Nooooooo a mì no me gusta la incongruencia de la gente ¬¬ Y mira que los médicos son los mayores exponentes de esta situación u-u umm..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: