Salte la navegación

Mas de alguna vez debido a problemas con nuestra coneccion hemos hecho el indeseable llamado a Telmex(en el caso de los mexicanos XD) o a la compañia que proporcione el servicio de internet, claro nosotros lo hacemos cuando es un claro fallo de ellos (porque sabemos arreglar los desperfectos causados por nosotros o nuestro hardware ^^), pero que pasa cuando llama la tipica persona que no sabe usar la Pc aqui un ejemplo un poco largo, pero les garantizo que les sacara un par de carcajadas = )…

Help Desk: “Prodigy, Buenos Días, departamento de soporte técnico”.

Usuario: “¿A donde hablo?”

Help Desk: (…ahh,pendejo, ¿Pues a donde le acabo de decir?) “A Soporte Técnico, en que puedo servirle? “

Usuario: “Ah, mire, tengo un problema”

Help Desk: (Si, de hecho no creo que llame para saludarme…) “Que pasa?”

Usuario: “No puedo entrar a la Red!”

Help Desk: (Qué raro..!) “Cual es el error que recibe?”

Usuario: “Pues mira, aparece un mensaje que dice:’U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D’, y no se porqué…”

Help Desk: “Bien, Cual es su ‘Username’?”

Usuario: “Que es un YUSERNEIM?”

Help Desk: (Carajo, se supone que saben ingles) “El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red”

Usuario: “Ah, pues no se…”

Help Desk: (… No maaames..!) “Mire, cada vez que enciende la computadoraaparece una ventanita donde hay tres renglones, el primero dice ‘Username’,el segundo ‘Password’ y el tercero ‘Domain’… ¿Que dice el primer renglón?”

Usuario: “No dice nada… bueno, si decía, pero lo borré”

Help Desk: (Como decía mi abuelito, en manos de los pendejos, ni la pólvora arde) “Bien, Cuál es su nombre?”

Usuario: “Por qué?”

Help Desk: (Porque quiero conocerlo mejor, pendejo.) “Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su ‘Username’…”

Usuario: “¿En serio?”

Help Desk: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece que voy a tener una muy larga plática con este guey) “Si, se lo juro”

Usuario: “Okey, me llamo Dionisio Pérez”

Help Desk: (Puta madre, solo demostró dos cosas, con razón no sabe ni que es un username) “OK” un momento por favor”

Usuario: “¿Que hace?

Help Desk: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) “Buscando su nombre en la base de datos”

Usuario: “Ah… ¿Cómo?”

Help Desk: (¿Cómo? ¿Cómo? ¡Como chingan!, pero ahí vamos…) Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos”

Usuario: “¿Que es un cueri?”

Help Desk: (Esa ni siquiera se la voy a contestar…) “…”

Usuario: “¿Bueno?, ¿Esta ahí?”

Help Desk: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) “Si, permítame un momento por favor”

Usuario: “Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace mas de tres meses que no he leído mi imeil”

Help Desk: (¿Y después de 3 meses se preocupa? …Puta, este pendejo si tiene pedos) “No se preocupe, en un momento lo resolvemos”

Usuario: “Okis”

Help Desk: (¿Okis? ¿Dijo Okis? ¡Este wey es puto! ) “Ya está, su Username es ‘PEREZD’ (debí imaginármelo antes)”

Usuario: “Okis, ¿Qué hago con eso?”

Help Desk: (Tatúeselo en una nalga para que la próxima vez que me llame con un problema como éste, solo tenga que decirle que ponga un espejo) “Recuerda lo que le mencione de la ventanita que aparece cuando arranca la computadora?”

Usuario: “No”

Help Desk: (Obvio, eso me saco por hacer preguntas estúpidas, este pobre wey como va recordar) “Pues mire, cuando arranca la computadora…”

Usuario: “Ah, si!, Ya recuerdo…”

Help Desk: (Milagro ¡Dios existes!) “Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password”

Usuario: “Cual pasguor?”

Help Desk: (Pasguor????? Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo con mis Usuarios) PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red”

Usuario: “Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez”

Help Desk: (Pues no voy a felicitarlo por eso, su papá quiso quedar bien con un compadre ¿no?) “Aja…”

Usuario: ” ..Okis”

Help Desk: (Okis, qué chingados… ¡pinche puto!) “…”

Usuario: “¿Bueno? ¿Bueno? ¿Esta ahí?”

Help Desk: “Si, aquí estoy para ayudarle no se preocupe” pinche joto)

Usuario: “¿Cual es mi pasguor?”

Help Desk: (¿Y como putas madres se supone que yo debo saberlo?) Pues no lo sé, esa clave solo la debe saber usted”

Usuario: “¿Ah si?”

Help Desk: (Nooo, Pero que pendejada estoy diciendo! ¿Por que no va al periódico y lo publica a ocho columnas?)”Si”

Usuario: “Déjeme ver… ¿No será ‘dionisio’?”

Help Desk: (¡”#”%&%%&/)/=()? ZZZZZZZZZZZ. hijo de la chingada apurate Que me ya me… pobre pendejo y además joto.) “… “

Usuario: “Déjeme intentar…”

Help Desk: (.!”#$$#%#$%&&%/()=()= mejor hubiera sido repartidor de pizzas..)”…”

Usuario: “¡Si, ése es! ¡Oiga! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POSTIT. Y aquí dice también ‘yuserneim’, ‘pasguor’ y ‘domein’. Beno, pues qué bueno que tenía aquí este papelito. ¡Hasta luego!”

Help Desk: (¡Hijo de tu reputísima madre!) “Hasta luego, que tenga buen día y recuerde estamos para servirle”

Usuario: “Gracias, igualmente”

Hlp Desk: (¿Igualmente… de qué me puede servir este joto?) “bye”.

RING RING, SUENA EL TELÉFONO

Help Desk: “Soporte Técnico, Buenas Tardes”.

Usuario: “¿A donde hablo?”…

Help Desk: (Me carga la chingada… ¡¡¡Va de nuez!!!)

Asi que tomemos en cuenta que aveces los de soporte tecnico han tenido un dia lleno de llamadas como esta y aunque nosotros llamemos con una peticion seria y fundada, pidiendo su ayuda de la forma mas atenta, pueden llegar a ser groceros porque algun… poco conocedor les a jodido el dia XD.

Ahora apoco no esta bueno XD???

Att.Checo

Via: LosChistes

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One Comment

  1. jajaja ta chido bro ahahahaaaha
    como k ya lo habia leido pero no recuerdo donde… pero esta genial la neta


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