Salte la navegación

Mientras caminaba con el frago por la salida al chivato, vimos algo k nos hizo decir WTF! inmediatamente sacamos los fonitos y a tomarle foto XD, aki se las dejo la foto habla por si misma

WTF en la Villa

WTF en la Villa

Pues eso jejeje ya pronto subire mas cosas ^^

Att.Checo

Anuncios

2 Comments

  1. ke pues con la coherencia compa arriba te quejas del “okis” y en este pones “fonitos” jajaja naaaa… ta bien

    ta chido el flog

    wey salen y no invitan eh culeros a ver cuando hacemos algo saz

    nos estamos viendo

    y ps felicidades por el flog esta padre!!!

  2. Calmate XD fonitos se oye gracioso, okis se oye gay muahhhh, ademas esto es un blog jajaja los flog son unas webadas(no se ofendan quienes tengan, pero a mi no me agradan ^^)

    Att.Checo


One Trackback/Pingback

  1. […] Foto tomada por: checowns […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: